La policía lo interceptó cuando escapaba en su automóvil a pocas cuadras del lugar del hecho. El doble crimen sucedió en la periferia de Mar del Plata y el autor escapó después de cometer el sangriento hecho.
Un hombre asesinó a balazos a una mujer que había sido su pareja y al hermano de ella en una vivienda del barrio Belgrano y se dio a la fuga pero posteriormente fue capturado por la policía.
El sangriento episodio ocurrió en jurisdicción de la comisaría undécima, en la zona oeste de periferia de la ciudad, más precisamente en Rosales al 11100 y las dos víctimas heridas fueron llevadas hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí se confirmó el fallecimiento de ambos.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Rosana Coronel, de 46 años y su hermano Victor, de 44. La mujer presentaba una herida de bala en el cuello y el hombre una herida similar en la cabeza.
La policía apresó posteriormente al ex compañero de Rosana Coronel, identificado como Victor Figueroa, de
42 años, cuando circulaba al mando de un vehículo en la zona de Magallanes al 11400.
De acuerdo a la información que trascendió de fuentes extraoficiales, tanto la mujer de 46 años como su hermano de 44 sufrieron heridas de arma de fuego cuando el agresor les disparó mientras se encontraban en su casa.
El conflicto que originó el ataque tuvo su epicentro en cuestiones intrafamiliares, ya que el imputado, de 42 años, había mantenido una relación de pareja con la mujer asesinada.
Testigos del hecho señalaron que el atacante escapó del lugar amparado en la oscuridad reinante en la zona, al mismo tiempo que otros familiares y vecinos asistían a las víctimas y las trasladaban al Interzonal, donde se constató su fallecimiento.
Para ese momento el personal policial ya estaba en el lugar del hecho y un patrullero escoltó los dos automóviles hasta el nosocomio.
En el caso tomó intervención la fiscal Romina Díaz, quien ordenó una serie de medidas para localizar al imputado, que fue inmediatamente identificado y posteriormente detenido.